Diseño 3D

Complementamos todos nuestros diseños con modelos 3D de las plantas procesadoras, acorde al nivel de detalle requerido. Para esto contamos Softwares profesionales de diseño y calculo.

Estas herramientas nos permiten incrementar la eficiencia, reduciendo los riesgos y contratiempos inherentes a cada proyecto, a través de la identificación oportuna de conflictos presentes en etapas tempranas de la ingeniería y que, junto a los renders y videos obtenidos, presentan de manera consistente, la mejor solución frente a los requerimientos de nuestros clientes.

La alta calidad de lo desarrollado por nuestro equipo de diseñadores con estas herramientas, nos ha valido el reconocimiento de Autodesk, quién ha solicitado exponer algunos de nuestros diseños en su sitio web.

Nuestros software y servicios son:

  • Autodesk Civil 3D: Nos permite generar superficies mediante importación de puntos obtenidos en terreno, cubicar movimiento de tierra, corte y plataforma, diseñar caminos, tranques y depósitos de relave, agua y pilas de lixiviación.  Además realizamos análisis de elevación y pendiente, generación de perfiles transversales y la extracción de reportes a partir de estos.
  • Autodesk Plant Design Suite:  Diseñamos y desarrollamos  modelos 3D de plantas procesadoras, desde los cuales extraemos luego planos 2D, isométricos, P&ID y PFD’s.
  • Autodesk Inventor: Modelamiento 3D de equipos y visualización de la disposición de éstos.